SESIONES GRUPALES

Yoga de polaridad

Son ejercicios energéticos que permiten entrar en contacto con el cuerpo, movilizan y generan energía, facilitando tomar conciencia de nuestro estado interno, liberando el estrés y retornando al equilibrio interno. Utilizamos el sonido, la música, la voz y el movimiento , dinámicas de grupo, técnicas de meditación y visualización,así como yoga nidra o sueño consciente.

Puedes venir a probar una clase gratuita sin ningún compromiso.

Estos encuentros se realizan los martes de 19:30h a 21:00h.

 

Dinámica de las emociones.

Nuestras emociones hablan de nosotros y de nuestra historia. El objetivo de los encuentros es explorar y reconocer como las vivimos. Ser conscientes de nuestra naturaleza nos permite avanzar hacia la libertad de resolver aspectos que nos limitan y se encuentran en el inconsciente. Movilizar cada elemento desde la visión de la terapia de polaridad nos permite profundizar en las emociones para expresar aquello que somos en esencia:
  • Eter : Espacio, lugar que ocupo, expresión.
  • Aire: Comunicación, movimiento, ideas, creencias, espíritu.
  • Fuego: Acción, dirección, propósito, pasión, entusiasmo.
  • Agua: Fluidez, flexibilidad, inconsciente, sexualidad, amor, forma.
  • Tierra: Realización, vitalidad, materia, estructura, concreción.
Mediante la conciencia corporal, dinámicas de grupo, la música, la bioenergética, juegos de improvisación, técnicas de PNL, meditación, visualización, etc… damos espacio para ampliar nuestra conciencia.

Estos encuentros se realizan un sábado al mes de 15:30h a 20:30h. Comienzo el mes de octubre.

Autoestima femenina. Círculo de mujeres

Es un espacio creado para poder apoyar el proceso de la vida, desde una visión femenina enfocada en el amor consciente. En el circulo abordamos, desde distintos lugares, aquellos aspectos que dificultan nuestro desarrollo y fortalecemos aquello que somos realmente en esencia. Reconocernos es una experiencia sanadora, vernos en otras mujeres apoya los procesos de transformación. Asumir nuestro potencial y llevar a cabo nuestros sueños es todo un reto. En los círculos exploramos nuestras múltiples facetas, desde lugares diversos, amplios y confiables. Ala vez que recuperamos la esencia ancestral del ritual y la conexión con nuestra naturaleza más instintiva, intima y salvaje. Conectamos a través de la música, ls vinculación con el cuerpo, la bioenergética, la meditación, la visualización, desde el juego y la improvisación teatral, desde los aromas de la naturaleza y, como no, desde el compartir nuestras experiencias más profundas, aquellas que nos han hecho ser las mujeres que somos hoy.

"Cuando me atrevo a ser poderosa y a usar mi fuerza al servicio de mi visión, entonces cada vez me importa menos tener miedo” – Audre Lorde.

Los encuentros son un viernes al mes de 18h a 21h.