SESIONES GRUPALES

Respira't

Son talleres dirigidos a todas aquellas personas que quieran disfrutar de sí mismos, relajarse y liberar tensiones, equilibrar sus emociones, conectar con la vitalidad, tomar conciencia del cuerpo y de los diversos estados internos a través de la bioenergética, el juego expresivo, la música, el movimiento, la meditación y visualización, etc.

 

Érase una mujer

Es un proceso de autoconocimiento y crecimiento creativo. En estos talleres descubriremos nuestra mujer vital, conectada a sus raíces y a sí misma, como mujer individual, relacional y colectiva. Entraremos en contacto con nuestras diferentes dimensiones personales. Podremos reconocer y liberar viejas formas de pensamiento. Conectaremos con nuestra espontaneidad y energía vital desde la conciencia corporal, la bioenergética, el juego expresivo, la meditación, la visualización, etc. En estos talleres retomaremos la relación con nuestro cuerpo para crear bienestar físico y emocional y sentirnos conectadas, creativas y espontáneas reconociendo así nuestra autoestima.

Consta de 9 encuentros: 8 serán un sábado al mes de 10 a 17h. Otra modalidad será en 6 encuentros en sábado o domingo de 10h a 18: 30h. El último encuentro (séptimo) será de fin de semana y se realizará en la naturaleza a través de los cinco elementos.

 

Yoga de polaridad

Son ejercicios energéticos que permiten entrar en contacto con el cuerpo, movilizan y generan energía, facilitando tomar conciencia de nuestro estado interno, liberando el estrés y retornando al equilibrio interno. Utilizamos el sonido, la música, la voz y el movimiento , dinámicas de grupo, técnicas de meditación y visualización,así como yoga nidra o sueño consciente.

Puedes venir a probar una clase gratuita sin ningún compromiso.

Estos encuentros se realizan los martes de 19:30h a 21:00h.

 

Equilibrar las emociones a través de la meditación

Un espacio abierto donde aprender a equilibrar nuestras emociones. La meditación es una herramienta que nos permite serenar la mente, equilibrar nuestras emociones y sentirnos más conectados con la globalidad. Las herramientas que utilizaremos serán yoga nidra, respiración consciente, meditación i visualización.

Charla taller quincenal (dos viernes al mes). Horario: de 19 a 20:30h Lugar: Badalona Centre Vitale.