«La mujer Clowndestina…» en la experiencia del vacío.

16 de octubre de 2021, de 10 a 14hs
Espai Kreart, Barcelona
Me apunto

Desde «Érase una mujer…» nos encontramos con la mujer Clowndestina.

«La mujer Clowndestina» propone encuentros donde la herramienta expresiva con la que explorar es el Clown.

desde «La mujer Clowndestina» accedes a aspectos de sí misma conectas con su interior y exploras recursos desde lo que nace en el momento presente, es decir, aquí y ahora. Esto nos permite integrar el presente como una experiencia natural y descubrir aspectos de nosotras mismas que normalmente están reprimidos, son confusos y operan de forma inconsciente a través nuestro, ya que tienen mucha fuerza y hablan sobre las defensas, los introyectos, creencias, etc.

El Clown nos permite estar a la vez con nosotras y nuestra payasa a través de la nariz. Esto nos ofrece la posibilidad de conectar y darnos cuenta de lo absurdo de algunos de nuestros posicionamientos y hace que podamos relativizar y expresar desde una nueva forma, tierna, amorosa, sincera y divertida, que nos ayuda a descubrir y destruir los muros que hemos construido para defendernos del exterior y encontrarnos en el amor, el respeto, la vulnerabilidad, la ternura.

«El secreto del cambio es enfocar toda tu energía NO en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. Sócrates

El Clown nos permite:

  • Cultivar la risa, el humor y la sonrisa para lo cotidiano.
  • Reconocer nuestras emociones y poder vivirlas y expresarlas con libertad.
  • Enriquecer el autoconocimiento y mejorar la auto aceptación.
  • Desarrollar recursos creativos para superar conflictos y frustraciones
  • Explorar, divertirte e incorporar una nueva forma de ver el mundo, etc.
Clown

En este taller entramos en LA EXPERIENCIA DEL VACIO desde diversas dinámicas de juego y conciencia corporal, además desde una visión gestáltica donde el momento presente es lo  más importante. Lo hacemos en grupo, en pareja y de forma individual, donde el juego y la exploración del vacío son los protagonistas.

Recuerda que no has de tener ninguna experiencia en Clown ni en teatro, sino que son estas herramientas las que se ponen a nuestra disposición para explorar-nos, divertir-nos y compartir.

Indicado para personas: tímidas, enfadadas, sosas, aisladas, histriónicas, tranquilas, estresadas, sumisas, simpáticas, estúpidas, agradables, tontas, listas, aparentemente wapas, aparentemente feas, fuertes, gordas y flacas, etc…

El encuentro será el 16 de octubre de 10 a 14hs en Espai Kreart.
Tenor Masini, 58, Barcelona

Saber más sobre

Si quieres participar de este encuentro o tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    He leído y acepto las políticas de privacidad