«Érase una mujer…»

10 de abril de 2021, de 10 a 14hs
Espai Kreart, Barcelona
Me apunto

Sumergiéndose en su nuestra naturaleza profunda. La danza del yin y el yang

Cuando somos capaces de sumergirnos en nuestras aguas y descubrir nuestra naturaleza profunda, la relación íntima se transforma,  comenzamos a tomar conciencia de la verdadera esencia, se pone en marcha nuestra voluntad, para manifestar todo lo que es mostrable y de forma consciente reconocemos nuestra naturaleza, esto nos permite ver los muros y corazas que hemos creado y podemos comenzar a desmontar y deshacer estas construcciones y construir desde nuestra verdadera esencia.

En este encuentro vamos a tomar conciencia de nuestra energía yin.

  • Como definimos nuestra feminidad.
  • De nuestra relación con el propio cuerpo, como receptáculo que acoge toda la información de memorias y experiencias vividas, expresadas o retenidas.
  • Veremos la relación con nuestra madre interna.
  • Relación entre la naturaleza de lo masculino y de lo femenino. Como es esta relación en cada una. La receptividad (lo interno) proactividad (lo externo).
  • La importancia de lo masculino. Energía yang. Abriendo espacio al yang para profundizar en el siguiente encuentro.

Estas energías son dos aspectos del Uno. Por lo tanto ellas realmente no son opuestas o duales, ellas son uno; son dos caras de una energía.

«El secreto del cambio es enfocar toda tu energía NO en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo. Sócrates

«Erase una mujer…» propone un espacio de crecimiento creativo donde ponemos luz a aspectos que están en la sombra y limitan nuestro potencial a distintos niveles, a través de las técnicas que utilizamos emergen aspectos y potenciales innatos que pueden no haber sido descubiertos y que podrán ser reconocidos. Cuando nos adentramos desde lo lúdico conectamos con la alegría, la cooperación y desde el juego, ampliando nuestra conciencia sobre la vida.

Dirige Esther Ventós con la colaboración de Mercedes Caritchio.

Para entrar en toda nuestra diversidad utilizamos el teatro terapéutico, que utiliza herramientas como la dramatización, la pedagogía sistémica el clown, mito y mascara, improvisación, party part, etc. Además del movimiento consciente y otras técnicas de conciencia corporal y expresión lúdica así como la meditación, la visualización y el ritual.

El encuentro será el 13 de febrero de 10 a 14hs en Espai Kreart.
Tenor Masini, 58, Barcelona

Saber más sobre

Si quieres participar de este encuentro o tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    He leído y acepto las políticas de privacidad