Monográficos de Yoga Nidra

Primer miércoles del mes de 18 a 20:30hs
vía zoom
Me apunto

En el monográfico de yoga Nidra ampliamos la información de todas las posibilidades que nos ofrece esta técnica como método de meditación y de transformación de patrones de pensamiento, entre otros aspectos que ofrece esta practica.

​Beneficios

A NIVEL FISICO
Te ayuda a liberar tensión física y estrés. Te ayuda a interiorizar relajando órganos y tejidos. Relaja el sistema nervioso, ayuda en casos de insomnio, etc.

A NIVEL MENTAL/ EMOCIONAL
Como toda técnica de meditación, Yoga Nidra implica una purificación mental. Te ayuda a interiorizar y abandonar los estímulos externos.
En el estado alfa la mente y las emociones se liberan de pensamientos tóxicos y repetitivos accediendo a un estado de bienestar.
Favorece una actitud mental positiva.

A NIVEL DE AUTOREALIZACIÓN
Yoga Nidra se puede considerar una herramienta para llegar a un estado transpersonal, es decir más allá de lo personal y el ego. Pues es el camino de vuelta al Ser, el camino hacia el Yo Profundo. Nos conecta con el alma, con la creatividad y la intuición.

LOS MONOGRAFICOS aportan entre otras cosas, mayor conciencia del cuerpo y de cómo generar menos toxicidad y más energía vital y como NO desgastarse.
Liberar patrones y condicionamientos mentales que nos impiden evolucionar hacia una nueva mirada, donde conectar con aspectos más amplios y trascendentes de nosotras mismas.
A obtener nuevos recursos que nos conectan a la vibración de nuestra naturaleza esencial, donde habitan la alegría de vivir, la paz, la comprensión, la gratitud, la aceptación, etc.

​MONOGRÁFICO DE YOGA NIDRA Vía zoom

Los monográficos de iniciación de Yoga Nidra constan de tres encuentros realizados los primeros miércoles del mes. Es aconsejable realizar el primer encuentro del monográfico, para acceder a la práctica semanal de yoga Nidra, si no has practicado nunca este tipo de meditación.

Fechas monográficos: 1º 3 Febrero: Yoga Nidra como método de meditación. 3 Marzo: Liberación e integración de la energía y 7abril : Construir una base sólida.

2º 5 mayo/ 2 junio/ 7 julio. 3º 6 octubre. 3 noviembre.1 de diciembre.

Aportación: 60€ los tres encuentros. 25€ Encuentros sueltos

MONOGRÁFICO PROFUNDIZACIÓN cada segundo miércoles de mes. Se realiza como segundo ciclo de profundización para utilizar la práctica a modo de transformación personal y no tan solo como método de meditación.

Si quieres participar de este encuentro o tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    He leído y acepto las políticas de privacidad