Hola a todas.
Hace algunos años que, desde mi labor como terapeuta, con una gran motivación interna en mi proceso personal como mujer, y después de haber formado parte de diferentes círculos de mujeres, decidí formar un círculo donde avanzar junto a otras mujeres que buscan igual que yo, un espacio de conexión, interacción y comunicación profunda.
Después de años de acompañar a mujeres a través de terapia individual, de trabajo personal tras la pandemia, regreso con los círculos de mujeres y con “Érase una mujer…” dos proyectos que traen mucha alegría y comprensión a nuestras vidas.
COMO SE CREA EL CÍRCULO
El círculo se crea a través de la experiencia, el compromiso, la sabiduría, el valor, las cualidades y la energía de las mujeres que lo habitan y esto le otorga un poder ilimitado para la transformación de la propia comunidad y las diferentes comunidades que conforman el circulo.
La magia del círculo nos lleva a ocupar nuestro lugar en el, cuando esto sucede, también se traslada, inevitablemente, a los diferentes aspectos de nuestra vida.
“Un círculo de mujeres te ayuda a encontrar el río de tu vida y te apoya en el proceso de entregarte a su corriente”. Marian Woodman.
Las fechas
- 11/03/2023, 01/04/2023, 06/05/2023, 17/06/2023, 30 juny, 1-2 juliol (retir natura) 07/10/2023, 04/11/2023, 02/12/2023.
BUSCAR DENTRO DE TI, SABER QUIÉN ERES.
Todas buscamos nuestro lugar en el mundo, ahora es el momento!
Cada círculo es una oportunidad para indagarse y profundizar en el autoconocimiento, el respeto, la comprensión y el amor hacia una misma.
• El círculo brinda un espacio donde vincularnos y reconocernos en sororidad y resonancia con las mujeres que lo forman, desde el respeto y la confianza mutuos.
• Es un lugar para el autodescubrimiento y la transformación personal. Un espacio creado para dar y recibir, enfocado en la escucha del silencio, la presencia, la introspección, la alegría de vivir….
Cómo nos ayudan y que nos aportan los círculos de mujeres.
A través del círculo reconocemos e integramos aspectos y calidades femeninas, como por ejemplo: la receptividad, la entrega, la generosidad, intuición, compasión,, etc. y aspectos y calidades masculinas como la proyección social como ser individual, los limites personales, la proactividad, creatividad, protección..etc
Nos liberamos de los introjectos que hemos aprendido e incorporado en relación a estas dos cualidades Yin/Yang
Descubrir nuestras habilidades innatas y desarrollar nuevas habilidades que aprendemos de otras mujeres.
Sanamos patrones que hemos incorporado de nuestros referentes familiares, padre, madre, hermanos, etc. u otros referentes.
Conectamos con los ciclos de la naturaleza de la cual formamos parte.
Nos permitimos ser quienes somos y vivir en coherencia con nuestra esencia.
Nos trae paz y discernimiento en conflictos internos que se manifiestan externamente.
Nos ayudan a recuperar nuestro poder personal y a reencontrar-nos con nuestra naturaleza salvaje.
A quién va dirigido
- Va dirigido a todas aquellas mujeres que se encuentran en un proceso de transformación y buscan una red para auto-impulsarse.
- A quienes conocen el poder del circulo y quieren reconectar con sus habilidades y potenciales.
- A mujeres que buscan asumir su propio poder y liberarse de los condicionamientos.
- A quienes buscan explorar-se en nuevas formas más asertivas y respetuosas.
- A las que se sienten abrumadas por la rutina y las responsabilidades.
- A las que se sienten poco valoradas, reconocidas…se sienten cansadas y han perdido el sentido de la propia vida.
- A todas aquellas mujeres que quieran vivir la experiencia en círculo.
Lugar