Todos estamos conectados con TODO, en todo momento y al mismo tiempo.
Taller para experimentar vivencialmente el vínculo individual (Ser) y colectivo (Somos) con el TODO universal, a partir de elementos esenciales y cotidianos que todos compartimos como colectivo humano, y que nos unen:
La misma tierra que nos sostiene.
El mismo aire que respiramos.
La misma energía que circula a través nuestro en cada dar y recibir.


MOTIVO DEL TALLER:
Hemos constatado que desde hace un par de años, a raíz de la pandemia en nuestro “entorno” (amistades, pacientes, programas y series de televisión, política, etc.) ha aumentado la dosis de inseguridad, ansiedad y depresión. También un aumento del miedo colectivo respeto del propio futuro y una mayor desconfianza en “los otros” y en aquello que es desconocido.
Por eso hemos creado este taller puntual, y todo un ciclo de nuevos talleres que iremos presentando próximamente, para recordarnos y potenciar la cantidad de sabiduría milenaria que tenemos ya incorporada en nuestros genes biológicos y conciencia individual y colectiva. La conexión constante y permanente con la VIDA inagotable y con las fuentes vitales esenciales que son gratuitas para todo el mundo.
Intención y objetivo
La intención es potenciar la conciencia de la Integración, la Unidad y la Conexión con el TODO universal, traspasando el falso espejismo de la “dualidad” y la separación.
El objetivo es practicar y ampliar la experiencia del paso del “yo al NOSOTROS”, viviéndolo como una realidad “no dual” sino inclusiva. Sentir y vivir la realidad que cada cual de nosotros estamos CONECTADOS con TODA la HUMANIDAD y con TODOS los seres visibles e invisibles del Universo.
Las técnicas

NOSOTROS
Esther Ventós Navarro: Terapeuta Holística integrativa desde hace 24 años.
Jordi Ticó Ferrer: Terapeuta Psico-corporal desde hace 30 años. Facilitador de grupos de meditación evolutiva.
Los dos llevamos años acompañando procesos de transformación personal a través de terapias individuales y grupales. En estos talleres conjuntos no nos centraremos en poner en orden y clarificar las sombras, heridas, traumas y bloqueos de los participantes, si no al ampliar, potenciar y desarrollar las capacidades que todos ya tenemos inherentes por el hecho ser Humanos vivos.

QUÉ SE HARÁ DURANTE EL TALLER
Viernes tarde de 18.00 a 20:00: Bienvenida y creación del vínculo común y circular del grupo.
Sábado mañn: “Conexión individual y colectiva con la tierra.. El apoyo.”
Sábado tarde: “Conexión individual y colectiva a través de la respiración. Su Vitalización.”
Domingo mañn: “Conexión individual y colectiva con la energía. Su Nutrición”
HORARIO: De viernes 27 a las 16:00 a domingo 29 a las 16:00
PRECIO DEL TALLER:
210 € (pensión completa de dos días más taller)
- Meditación Evolutiva
- Conciencia Sensorial y Corporal
- Voz
- Teatro Terapéutico
- Clown
- Visualizaciones creativas
- Paseos conscientes por la montaña.

LOS BENEFICIOS QUE PODRÁS ENCONTRAR:
• Aflojar y soltar la tensión interna y re-conectar con la fuerza interior.
• Vitalizarte a través de ejercicios sencillos de respiración.
• Sentirte más cerca y en paz contigo mismo/a.
• Ampliar el vínculo de confianza y armonía con los otros y el entorno.
• Ampliar la Conciencia que estás conectado con todos los seres visibles e invisibles del planeta.

27,28 y 29 de mayo en Cabanya Boscana (Bergeda)
Saber más sobre